¿Cuál es vuestra casa hibrida?

Hermione Llano

Prefecto
8 Jun 2021
270
245
248
Ravenclaw
4 Ene 2022
8
9
50
MI casa hibrida es Ravendor, o Gryffinclaw
RAVENDORS
Los ravendor tienen la capacidad mental para ser un héroe, en un sentido. Son inteligentes, atrevida y dispuesta a asumir todo lo posible. Por desgracia, sus emociones tienden a tener control sobre su lógica, y esto puede tomar que sean fácilmente desalentado.

GRYFFINCLAWS

Los Gryffinclaws son dedicados tienen la capacidad de hacer muchas cosas, pero tienden a centrarse sólo en ellos. Les gusta ser el centro de atención y tienen mucha confianza en sí mismos, lo cual los lleva a triunfar en muchas cosas. Características: Leal.

• Me encanta
Reacciones: Rachel Finnigan
30 Abr 2021
3.396
3
3.545
883
13
Argentina.
Mí casa híbrida es: Slytherdor
Si no lo sabeís os dejo un link para descubrirlo:
Slytherclaw
Una mezcla peligrosa para quien quiera hacer el mal. La mezcla de Slytherin y Ravenclaw es una de las más potentes. Cuando mezclas ambición, coraje con inteligencia, intuición y una profunda imaginación, puedes crear algo muy poderoso como persona tanto para el bien, como para el mal. Capaces de hacer lo mejor, pero también capaces de hacer lo peor. Una de esas personalidades que no tiene termino medio y que siempre la elegirías a tu lado, y no como enemigo.

Aunque debería ser Raverin, ya que mi casa principal es Ravenclaw xd.

14 Jul 2021
2.698
4
2.134
883
12
Acosando por ahí
pin.it
Slytherclaw

Una mezcla peligrosa para quien quiera hacer el mal. La mezcla de Slytherin y Ravenclaw es una de las más potentes. Cuando mezclas ambición, coraje con inteligencia, intuición y una profunda imaginación, puedes crear algo muy poderoso como persona tanto para el bien, como para el mal. Capaces de hacer lo mejor, pero también capaces de hacer lo peor. Una de esas personalidades que no tiene termino medio y que siempre la elegirías a tu lado, y no como enemigo.

• Me asombra
Reacciones: Yaj Weasley <3

Potterhead_03

O.M. III
23 May 2021
2.453
4
2.810
883
Sala común de Ravenclaw
www.wattpad.com
30 Mar 2021
21
25
93
  • Me gusta
Reacciones: Obito Uchiha 53
Ravenpuff

La mezcla de la casa de Ravenclaw y Hufflepuff son personas sociables pero a la vez reservadas. Personas singulares, con mucha imaginación y muy leales a sus seres queridos. A pesar de tener un buen corazón, tienen el suficiente carácter para saber hacerse respetar y saber vivir en soledad si la vida les conduce a ello.

QUEEEE? PERO SI SOY GRYFFINPUFF

31 Mar 2021
4.528
1
4.537
978
Trujillo, Perú
Hufferin

Una mezcla extraña, curiosa y también complicada pero no por ello inexistente. La mezcla de Hufflepuff y Slytherin es el resultado de unas personalidades ambiciosas, exigentes, selectivas, pero a su vez justas y amistosas. Esa ambición y esa exigencia la contagian a quienes les rodean y son capaces de inspirar tanto su ambición propia como la ambición de quienes les rodean. A pesar de parecer "buenachones llenos de sueños" que no te engañen. Detrás de su lado pacifico hay un lado oscuro, un lado indomable. Esto significa que son imprevisibles y que quizás si haces algo que no debes... caiga encima de ti un Cruciatus sin haberte enterado del por qué.

Pensé que sería Slytherclaw pero anyways

• Me gusta

Olive Black

O.M. III
30 Mar 2021
1.963
2.855
903
14
comiendo (con Ron) en el gran comedor
  • Me divierte

Yukiko Yuna

GoldenQuill
13 Abr 2021
841
2
661
423
11
Ya ni se

Slytherclaw

Una mezcla peligrosa para quien quiera hacer el mal. La mezcla de Slytherin y Ravenclaw es una de las más potentes. Cuando mezclas ambición, coraje con inteligencia, intuición y una profunda imaginación, puedes crear algo muy poderoso como persona tanto para el bien, como para el mal. Capaces de hacer lo mejor, pero también capaces de hacer lo peor. Una de esas personalidades que no tiene termino medio y que siempre la elegirías a tu lado, y no como enemigo

Publicidad

Últimos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes