¿Con cual alumno de Harry Potter tendrias tu primer beso?

Albahe

GoldenQuill
28 Mar 2021
807
1
979
443
Mi resultado:

Teddy Lupin

El famoso hijo de Lupin y Nymphadora no pudo evitar besarte después de conocerte. Quizás tu respeto y admiración a su padre y madre haya hecho que él se fije en ti o quizás haya sido tu personalidad o quizás haya sido todo de ti. ¡Quién sabe!

• Me gusta
Reacciones: Sofi Granger

Olive Black

O.M. III
30 Mar 2021
1.963
2.855
903
14
comiendo (con Ron) en el gran comedor
(no c por que se puso la imagen de her)
Ronald Weasley
Tu pasión por la comida y ser la única persona que le vio atractivo con su traje de baile hizo que Ron supo que tú fueses la elegida para ese primer beso... Desde ese día, Hermione Granger no para de criticarte.
hay un test? porque si me toca elegir eligo a Ron jakdhakgan que raro ncnjakdhakeh

Olive Black

O.M. III
30 Mar 2021
1.963
2.855
903
14
comiendo (con Ron) en el gran comedor
hay un test? porque si me toca elegir eligo a Ron jakdhakgan que raro ncnjakdhakeh
Harry Potter
El elegido no pudo dejar pasar la posibilidad al verte... Ginny Weasley no está muy feliz con tu presencia por Hogwarts. Yo en tu lugar me escondería.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooóoooooooooóoooooooooooooo nada en contra de Harry pero lo considero más como un hermano anskajkdha nooooooooooooooooooooooooóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta
30 Abr 2021
3.396
3
3.545
883
13
Argentina.
Harry Potter
El elegido no pudo dejar pasar la posibilidad al verte... Ginny Weasley no está muy feliz con tu presencia por Hogwarts. Yo en tu lugar me escondería.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooóoooooooooóoooooooooooooo nada en contra de Harry pero lo considero más como un hermano anskajkdha nooooooooooooooooooooooooóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Me lo das de regalito de Navidad adelantado :D?

• Me gusta

Alicia Black

GoldenQuill
11 Ago 2021
685
644
423
11
Algun lugar de Hogwarts
Teddy Lupin
El famoso hijo de Lupin y Nymphadora no pudo evitar besarte después de conocerte. Quizás tu respeto y admiración a su padre y madre haya hecho que él se fije en ti o quizás haya sido tu personalidad o quizás haya sido todo de ti. ¡Quién sabe!

A pos, justo vengo de leer un fanfic de la tercera generación. . .

Publicidad

Últimos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes